Se que te has preguntado muchas veces si haces parte de este proceso o simplemente es tu mente que te está jugando un mala pasada al estar leyendo esta misiva a la que has llegado porque tu alma te ha guiado hasta aquí.
Amado hermano humano, mi mensaje para este nuevo tiempo es terminar de derribar los condicionamientos auto impuestos porque son creaciones tuyas, formas pensamiento a las que le has dado el poder de controlarte, bloqueando tu creatividad, tu poder interior y tu voluntad para levantarte y salir adelante de todas las situaciones en las que te encuentras.
Debes poner límites saludables no puedes con todo lo que cargas y aprender a decir NO es la tarea a terminar de realizar, cada quien debe llevar sus propias cargas, reconsidera en que momento de tu vida estás; para eso estas en este tiempo condicionado en tu espacio, para que dejes la queja y te observes como estás dando solución a lo que tu llamas problemas. Hago un llamado a la coherencia entre lo que piensas, sientes, dices y haces; es en ese orden:
PENSAMIENTO
SENTIMIENTO
PALABRA
ACCIONES
Si no estás siguiendo esta secuencia completa entonces amado humano, estás dando vueltas en la rueda del Karma, repitiendo las mismas situaciones pero en diferentes escenarios y con actores que encarnan a los mismo personajes de siempre.
No te dejes llevar de las falsas apariencias que están ahí para ser develadas, personas y situaciones que no son más que maestros de vida que vinieron a ayudarte a recapacitar y encaminarte de nuevo a la misión que viniste a realizar en esta tierra la de SER HUMANO, aceptarte en tus luces y sombras y una vez que hayas cumplido esta tarea es tu decisión seguir ayudándonos, al reino angélico, a que otros logren esta misiva principal y juntos crear la masa crítica a elevar la vibración del planeta a través de la gratitud.
Siéntete uno con la creación divina, estás ensimismado con las creaciones humanas olvidando tu verdadera esencia, llegó el momento de cerrar ciclos abiertos de esta y muchas vidas que no te han permitido manifestar el cielo en la tierra y que los regalos a que tienes derecho por mandato divino no se hayan activado.
Pedid desde un corazón agradecido pero con la consciencia de que han cumplido su propósito principal que es volver a lo básico y descubrir que todo lo que has pedido siempre ha estado dentro de ti.
Con la anuencia del ETERNO me despido de ti deseándote discernimiento y sabiduría para los tiempos venideros.
Tu amigo celestial…
EL ARCÁNGEL MIGUEL.
Canalizado por: Mónica Utria
Amén, amén, amén
ResponderBorrar