El arcángel Chamuel, es el arcángel del amor.
Funciones:
-Es el arcángel del amor incondicional y divino.-Chamuel eleva el amor hacia ti, hacia tu pasado, hacia las personas y situaciones que te rodean, aleja vibraciones negativas como el odio, la venganza.
-Te acompaña a analizar en qué momento debes actuar y en cuales meditar.
Ejercicio de visualización
Enfócate en tu miedo más grande, visualízalo como un ser y enfréntalo diciéndole: "No te temo, porque yo mismo te cree" y como sé que te cree para aprender, te amo profundamente. Lo agradezco, te agradezco. Pero ahora es momento de irte, ya aprendí y no te necesito más" .
Si tus miedos son varios o no sabes exactamente que te mantiene inmóvil o ansioso, pregúntate:
¿Qué te preocupa de esa situación que debes asumir?
¿Cómo se llama tu miedo hoy?
¿Qué emoción estoy experimentando?
Respira profundo y reflexiona sobre las posibles causas de tus temores. Escríbelas en tu diario al detalle.
Día para invocarlo: Martes.
Color: Rosado.
Chakra: Sacro o sexual.
¡COMENCEMOS!
PRIMER PASO:
Realizar el ritual de conexión con los arcángeles.
SEGUNDO PASO :
Invoco al arcángel Chamuel, para que expanda el amor divino en mí y encienda la llama de la adoración hasta que se haga contagioso a toda vida que yo contacte.
Amado Creador de todo lo que es, pido la amorosa energía del arcángel Chamuel para mi mayor y más alto beneficio y dentro de tu voluntad.
Arcángel Chamuel, invoco tu dulce presencia para que se expanda el amor divino en mí y se encienda la llama de la adoración hasta que se haga contagioso a toda vida que yo contacte.
Te pido que desarrolles en mí la fuerza infinita de mi corazón para amar y para permitir el amor y la armonía en mi vida.
Aumenta la alegría, la buena comunicación, y el amor en todas mis relaciones, desde las más pequeñas hasta las más importantes. Acógeme en tus alas divinas y ayúdame a abrirme al amor y a resolver estas situaciones conflictivas: (en este punto debes describir la situación por la que estás atravesando y por la cual estás recurriendo a él).
Que mis pensamientos, mis acciones y mis palabras reflejen la generosidad de mi corazón, la compasión y el respeto por los demás y por mí mismo. Sean todos mis sueños, mis proyectos, mis relaciones y mi existir encendidos desde la llama sagrada del amor. Que mi luz y mi amor viajen y se expandan por donde quiera que yo vaya. Así es y hecho está.
Aquí puedes decir en voz alta tu: Código personal de conexión espiritual.
TERCER PASO:
Trabajaremos con el Código Sagrado del Arcángel Jofiel (725)
Cierra tus ojos y escucha atentamente cada una de las afirmaciones.
CUARTO PASO:
-Oración al Arcángel Chamuel para recobrar el amor propio.
Chamuel, estoy dispuesto(a) a recobrar el amor hacia mi sin juzgarme, ni juzgar situaciones pasadas o presentes. Te pido que renazca en mi la esperanza y el amor a la vida, el respeto por mi cuerpo, mente y espíritu. Qué cada día y cada momento, mis pensamientos y obras sean impregnados por la fuente divina del amor, rodéame siempre con tu poderosa luz rosa. Así sea.
-Oración al Arcángel Chamuel para programar el amor verdadero.
Chamuel, ayúdame a vencer la duda, intercede para que llegue a mi vida, el verdadero amor, ese ser, compañero y coequipero que va a compartir conmigo esta vida en este plano terrenal desde el respeto, la alegría, la bondad y la felicidad. Que tu luz rosa traiga a mi esa persona y me lleve a su encuentro en el perfecto fluir del amor.
QUINTO PASO:
Escuchar la Llave Tonal del Arcángel Chamuel.
Una llave tonal es una pieza musical que tiene el poder de evocación e invocación de un Ser de Luz, es decir un ángel.
Cierra tus ojos y escucha atentamente cada una de las afirmaciones.
SEXTO PASO: Escribe en tu libreta de anotaciones angelicales todo lo que pudiste recibir, sentir y ver durante este ejercicio de conexión.
"Fluye en armonía, paz, equilibrio y deja que la guía sutil de los arcángeles se manifieste en ti".
"Deja que tu maestro interior te guíe en este proceso de conexión, puedes añadir también tu toque personal".
Gracias por permitirme compartir este hermoso momento de crecimiento espiritual.
Con amor,
Mónica.
Comentarios
Publicar un comentario
Si tienes algo que decirme escribeme!