¿CÓMO CONECTARME CON EL ARCÁNGEL GABRIEL?

Es el ángel de la anunciación, la resurrección y la compasión. El mensajero divino que revela la voluntad de Dios a los hombres.

Su imagen refleja la pureza y es quien nos apoya en los asuntos relacionados con la comunicación, por eso pídele que te ayude a encontrar las palabras correctas para afrontar momentos de tensión.

Es uno de los arcángeles más queridos, pues es el quien nos ayuda a recorrer el camino de la esperanza y las revelaciones, gobierna el chakras tercer ojo.

Nos ayuda a fortalecer aspectos que se relacionan con la creatividad y las artes.

Solicita su guía en momentos de abatimiento pues es el quien nos facilita apaciguar a mente y superar dificultades.

Funciones:

-Es el anunciador de todo lo nuevo para nuestra vida.

-Fortalece la visión, nos inspira en todos los planos artísticos, purifica espacios, protege ala familias para que se mantengan unidas y ayuda a guiar a las personas hacia los empleos y oficios donde pueden desarrollar sus talentos.

-Otorga el don de la palabra, elimina de la mente pensamientos negativos y cuida a las mujeres en el embarazo y el parto.

Trascender memorias de dolor

Las emociones se expresan de muchas formas en el cuerpo físico, mediando sudoración en las manos, opresión en el pecho, dolor de estómago o de cabeza, diarrea, malestar general e incluso tics y gestos involuntarios, haciendo que a veces esas reacciones se conviertan en ansiedad, dando paso a una "memoria corporal" así es; el cuerpo tiene memoria por eso se nos hace tan difícil soltar y se manifiesta mucho más cuando deseas avanzar.

La clave para superar esos patrones repetitivos es a través de la respiración consciente, que te ayuda a encontrar la calma cuando se engatilla la memoria de dolor, relaja tu cuerpo y date tiempo para llenarte de aire renovado. Repite mentalmente y en voz alta: 

"Con cada paso que doy el miedo desaparece. Yo decido soltar y liberar mi felicidad. Soy libre y ya soy feliz, pues mi felicidad solo depende de mí. Rasgo los veloz de la falsa realidad y veo con los ojos de la pureza un mundo lleno de oportunidades y esperanza para mi"

Día para invocarlo: Miércoles.

Color: Blanco.

Chakra: Tercer ojo.


¡COMENCEMOS!


PRIMER PASO

Realizar el ritual de conexión con los arcángeles.

SEGUNDO PASO :

Oración de Invocación

Invoco tu brillante luz blanca y pido que te presentes ante mi arcángel Gabriel, para que se expanda tu divina luz blanca en mí y se encienda la llama de la adoración hasta que se haga contagioso a toda vida que yo contacte. 

Amado Creador de todo lo que es, pido la amorosa energía del arcángel Gabriel para mi mayor y más alto beneficio. Te pido que desarrolles en mí la fuerza infinita de mi corazón para amar y permitir el amor y la armonía en mi vida.

Arcángel Gabriel, gracias por envolverme en tu rayo de luz blanca y purificarme en cuerpo, mente y alma. Que tu luz me ilumine en el camino de mis expresiones en todas las formas: hablada, escrita y de pensamiento. Gracias, Gracias, Gracias.

Aquí puedes decir en voz alta tu:  Código personal de conexión espiritual.


TERCER PASO: 

Trabajaremos con el Código Sagrado del Arcángel Gabriel (581)

Cierra tus ojos y escucha atentamente cada una de las afirmaciones.


CUARTO PASO 

Oración al Arcángel Gabriel.

Que el pensamiento de Dios se convierta en sonido a través de tus labios. Expresando buenas nuevas que acaricien nuestra esencia con bendiciones infinitas de magno poder.

Ya estamos benditos y glorificados por ti. Así es.


QUINTO PASO: 

Escuchar la Llave Tonal del Arcángel Gabriel.

Una llave tonal es una pieza musical que tiene el poder de evocación e invocación de un Ser de Luz, es decir un ángel. 

Cierra tus ojos y escucha atentamente cada una de las afirmaciones.


SEXTO PASO: Escribe en tu libreta de anotaciones angelicales todo lo que pudiste recibir, sentir y ver durante este ejercicio de conexión.

"Ver con los ojos del alma es ver más allá del mundo de las formas".

"Deja que tu maestro interior te guíe en este proceso de conexión, puedes añadir también tu toque personal".

Gracias por permitirme compartir este hermoso momento de crecimiento espiritual.

Con amor,

Mónica.


Comentarios