¿CÓMO CONECTARME CON EL ARCÁNGEL URIEL?

 

Uriel, también es conocido como el ángel de la tierra, te recuerda que estás conectado a ella en esta experiencia que elegiste vivir en este plano físico.

Su misión es ayudar a los seres humanos que pasan por etapas de duros aprendizajes, canalizando energías de abundancia y como proveedor de gracias espirituales y terrenales.

Uriel gobierna el plano mental, por eso es importante la claridad de mente y pensamiento, para activar la creatividad, y dejar atrás los juicios.

Representa la fuerza todopoderosa del espíritu de la vida. Su atributo es una llama de fuego que representa su misión de despertar la conciencia de los seres humanos con el fuego de la verdad. 

Puede llevar consigo un libro o pergamino. Este atributo representa su papel de observador divino. Lleva la cuenta de los sentimientos, pensamientos y actos de los seres humanos durante su recorrido por la vida.

Ejercicio para dejar ir.

Escribe y contesta las siguientes preguntas con tu puño y letra, en tu cuaderno de ángeles:

1) ¿Qué tipo de pensamientos está evitando que te alejes de lo que te lastima?
2) ¿Qué es lo que pretender controlar?
3) ¿Esperas una vez más que la otra persona cambie?
4) ¿Cuál es el miedo que te mantiene junto a la persona que te hace daño?

El sentimiento de fracaso o frustración se presenta cuando no haces nada para superar la situación. La vida es tomar decisiones y si se nos hace difícil dar los pasos, pedir ayuda a un especialista, una persona que desde otra perspectiva pueda ver todo de una manera neutral y te muestre otro horizonte completamente diferente al que has creado con tu mente.

Sólo debes encontrar la verdadera razón que te motive a soltar y dejar ir lo que ya no aporta más a tu vida en este tiempo.

Funciones:

-Elimina los bloqueos que impiden la abundancia y la prosperidad.

-Te ayuda a dar el impulso para perderle el miedo a la vida.

-Te ayuda a entender tu misión terrenal en concordancia con tu misión divina.

- Es el ángel de la información, las ideas y las epifanías.

Día para invocarlo: Viernes.

Color: Rojo.

Chakra: Raíz.


¡COMENCEMOS!


PRIMER PASO

Realizar el ritual de conexión con los arcángeles.

SEGUNDO PASO :


Oración de Invocación

Glorioso arcángel Uriel, imploro tu continúa custodia para alcanzar la paz que necesito para tener claridad de pensamiento y poder dar los pasos para avanzar en el camino de la tierra.

Envuélveme en tu esfera de color rojo y guíame a encontrar en mí, la fuerza, el ánimo y el valor para aceptar las consecuencias de mis decisiones pasadas, presentes y futuras.

Ayúdame a entender la raíz de mis miedos y derribar bloqueos mentales que no me permiten ver claramente las líneas del tiempo que se abren para mí en la nueva tierra.

Así sea.


TERCER PASO: 

Trabajaremos con el Código Sagrado del Arcángel Uriel  (411)

Cierra tus ojos y escucha atentamente cada una de las afirmaciones.



CUARTO PASO 

Oración al Arcángel Uriel para vencer el miedo al amor.

Arcángel Uriel, en el nombre sobre todo nombre, y por el  poder del fuego sagrado del que he sido investida(o), pido tu ayuda para encontrar el amor sin miedo, a sentirme seguro(a) en cada decisión que tome y confiado(a) en que todo obra para bien.

Hoy decreto que con tu amorosa guía voy a quebrantar miedos arraigados en mi subconsciente, negatividad acumulada de vidas pasadas y poder despertar el  a mor hacia mí mismo y hacia los demás, así como a ese maravilloso ser que está conmigo o que llegará a mi vida.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.


QUINTO PASO: 

Escuchar la Llave Tonal del Arcángel Uriel.

Una llave tonal es una pieza musical que tiene el poder de evocación e invocación de un Ser de Luz, es decir un ángel. 

Cierra tus ojos y escucha atentamente cada una de las afirmaciones.




SEXTO PASO: Escribe en tu libreta de anotaciones angelicales todo lo que pudiste recibir, sentir y ver durante este ejercicio de conexión.

"Conectado(a) a todo, apegado)a) a nada"

"Deja que tu maestro interior te guíe en este proceso de conexión, puedes añadir también tu toque personal".

Gracias por permitirme compartir este hermoso momento de crecimiento espiritual.

Con amor,


Mónica.

Comentarios