SOMOS ENERGÍA : DESPERTANDO LA CONSCIENCIA INTERIOR.

Todo en este mundo está compuesto de energía vibrando a diferentes niveles. La mesa en donde estoy sentada, la mesa, el computador y mis pensamientos cuando escribo estas palabras están emitiendo una vibración con una frecuencia que determinará la forma y el color de lo que veo, además de lo que tú sientes mientras lees esto. 

Todos los objetos tienen energía que vibra en una escala de conciencia distinta y gracias a la ley de atracción, atraemos a nosotros, lo que es similar en frecuencia. Es por  eso que siempre decimos que si estás vibrando alto, o sea en la frecuencia del amor, atraerás cosas similares a tu vida.

Nuestra energía personal y la vibración que emitimos es extremadamente poderosa, está en todo nuestro alrededor y determina el Mundo en el que queremos vivir. Muchas veces me preguntan: ¿cómo puedo demostrar científicamente que el mundo a nuestro alrededor está creado por la vibración de nuestros pensamientos?. Hay muchos estudios y distintos científicos que han dedicado su vida a estudiar la frecuencia. También podemos leer el trabajo de Greg Braden, del doctor David R. Hawkins o del doctor Masaru Emoto. Inclusive, podemos medir y ver la vibración de nuestra energía observando el aura, utilizando una. cámara Kirlian. 

Todas las grandes culturas a través de la historia han utilizado y trabajado con la energía para transformar el cuerpo físico y la realidad que viven. Durante miles de años, la cultura China ha practicado técnicas como el Qi Gong y el Thai Chi para mover la energía y balancear el cuerpo físico. En India se trabaja la energía kundalini y en Japón se practica el Reiki. Hay cientos de técnicas de manejo de energía que podemos practicar, al final como todo, lo que te haga sentir mejor a ti es la indicada en tu caso. 

Pero más allá de los estudios, las tradiciones o las personas que investigan sobre la energía, lo que yo siempre me cuestiono, es porque tenemos esta necesidad de analizar la realidad en algo que nuestra mente (dentro de todo muy limitada pueda comprender. A veces siento que nos cuesta vivir en un mundo en el que las incógnitas siempre están presentes y que nuestra necesidad de entender y racionalizar todo es tan grande, que si no lo estudiamos científicamente, no es verdad.  Pero la fe y lo que sentimos trascienden lo que un papel o un estudio podrían decir. Nosotros, somos capaces de llegar a una conclusión válida, que nos hace sentir bien y que nos apoya en la vida que queremos vivir. Podemos encontrar nuestra propia verdad y vivir acorde a ella.

Me atrevo a decir que el mejor experimento científico posible para demostrar que la vibración crea nuestra realidad, lo podemos hacer cada uno de nosotros experimentando en el día a día, prestando atención a las respuestas y consecuencias de los pensamientos y su vibración y viendo los resultados en la realidad que observamos a diario.  Esta vida es un juegos de energía y si soltamos la necesidad de querer entenderlo y crear una fórmula estándar de él, podemos crear un mundo mucho más grande de lo que imaginamos.

La mayoría de las personas no sabe cómo manipular el tiempo, subir su vibración y manifestar una nueva realidad con facilidad porque no le han dedicado el tiempo necesario a explorar y profundizar un poco más en la sabiduría interior que se activa en el silencio y la introspección.

A veces es más fácil entregar el poder que trabajar en recuperarlo, vivir en la comodidad de lo conocido y esperar a que otro haga el trabajo y así se nos han ido muchas vidas en esta tierra. Es el momento de avanzar, muévete  y cuestiona tu realidad, pregúntate: ¿Estás desde tu poder interior consciente? o eres otra mente más, fácilmente manipulable que acrecienta la energía que ralentiza los procesos del colectivo humano y de  su apertura de consciencia a las nuevas realidades?.


Vibrando en Alta Frecuencia.

Aquí tienes 5 formas sencillas de aumentar tu vibración:

-Cultiva la gratitud: Agradecer por lo que tienes, grande o pequeño, eleva tu frecuencia vibratoria. Crea un diario de gratitud o simplemente dedica unos minutos al día a reconocer las cosas buenas de tu vida.

-Practica la meditación: La meditación te ayuda a calmar la mente y conectar con tu yo interior. Existen muchas técnicas, desde la meditación guiada hasta la simple observación de la respiración.

-Rodéate de positividad: Las personas, lugares y cosas que te rodean influyen en tu vibración. Busca pasar tiempo con personas positivas, escucha música alegre y evita entornos tóxicos.

-Cuida tu cuerpo: Una alimentación saludable, ejercicio regular y suficiente descanso son fundamentales para mantener una alta vibración. Escucha a tu cuerpo y dale lo que necesita.

-Conéctate con la naturaleza: La naturaleza tiene un efecto calmante y rejuvenecedor. Pasear al aire libre, tocar la tierra o simplemente observar un árbol pueden ayudarte a elevar tu vibración.

Recuerda: Aumentar tu vibración es un proceso gradual y personal.  Lo importante es encontrar las prácticas que mejor resuenen contigo y mantener la constancia.

En amor,

Moni



Comentarios