ÁNGELES SERES DE LUZ.



A lo largo de nuestra vida hemos escuchado la palabra ángeles,  se nos han dicho que son seres alados con una aureola en la cabeza, de largo vestido blanco y cuando somos niños se nos enseña que por las noches debemos hacer la oración del ángel de la guarda. Una vez ya somos grandes, el día a día nos desconecta de esta relación especial que llevamos con ellos.

Recientemente hemos visto una avalancha de información concerniente a estos hermosos seres cuya popularidad continúa creciendo cada día y que demuestra que se encuentran muy cerca de nosotros con deseos de ayudarnos en todo momento. A ellos se les ha encomendado una misión divina de servirnos de guía en nuestro camino mientras estemos en la tierra.
Al seleccionar esta publicación te sentirás conectado con estos seres de luz y de una forma muy fácil y sencilla nos embarcaremos en esta experiencia que enriquecerá tu vida y que te ayudará a vivir mejor, comenzaras a responderte muchas preguntas que te has hecho a ti mismo y que no han encontrado respuesta. Bienvenido a tu verdadero camino….EL CAMINO DE LA LUZ.


¿Quiénes son los ángeles?

                                                                                                                                                      
Un ángel es un ser inmaterial o espiritual cuyos deber es asistir y servir a Dios. Los ángeles son tan antiguos como la historia de la creación. Ellos han sobrevivido todas las épocas y culturas.   En este momento de despertar espiritual y de transformación planetaria, el contacto con los ángeles está a la mano de todos quienes los buscan. Ellos están entre nosotros así no los podamos ver y quieren comunicarnos  su mensaje de cambio, crecimiento y evolución, además  son mensajeros de Dios quienes lo asisten como su creador y entre sus funciones está la de mantener el equilibrio armónico dentro del universo.

¿Cómo son?

No hay un criterio unificado sobre cómo son ellos, más bien depende de la imagen mental que la mayoría de nosotros tenemos  y está basada en las creencias culturales,  religiosas  y/o el medio donde creciste, de cierta manera  generalmente se conoce  que son seres alados, con una aureola en la cabeza y que además viven en el cielo. En realidad ellos toman la forma que nosotros creamos que tienen para que podamos reconocerlos. Ellos son pensamientos de Dios en forma viva y necesitan adaptarse a nuestra sabiduría y conocimiento. Usted sabrá reconocer a su ángel cuando llegue el momento, aunque su imagen difiera del concepto tradicional.
 Algunos ángeles se presentan como voces, sueños o susurros, otros como formas de energía o luz y unos cuantos, a veces aparecen en carne y hueso para hablar, traer mensajes y salvar vida

Los ángeles guardianes.

“No te alcanzará ningún mal, ninguna plaga se acercará a tu morada, porque Él te encomendó a susángeles para que te cuiden en todos tus caminos” Salmo 91: 10,11


Un ángel de la guarda es asignado por Dios a cada ser humano para ayudarnos a lo largo de nuestra vida, desde el momento de la concepción hasta que dejemos este mundo. Él nos habla constantemente a nuestro corazón y nos susurra acerca del amor, la paz, la unidad, la armonía y como trabajar para alcanzarlas.
Los ángeles guardianes trabajan como guías y amigos espirituales  y sólo intervienen en nuestro mundo físico cuando es absolutamente necesario, ellos trascienden la religión y su único credo es el amor, y aunque son invisibles para nuestros ojos humanos si establecemos una comunicación con ellos la barrera entre su dimensión y la nuestra puede derrumbarse. Ellos nos dan esperanza y nos recuerdan que Dios está cerca de nosotros y podemos creer si queremos, podemos cooperar y evolucionar con su consejo, pero también podemos ignorarlos si esto es lo que decidimos.
Si bien la mayoría de las personas no son conscientes de este ser protector a su lado, todos tenemos un ángel de la guarda personal el cual hace a su vez de “voz de nuestra conciencia” intentando ayudarnos y guiarnos en nuestro aprendizaje, consolarnos en momentos de tristeza o dificultad y facilitarnos la vida en la tierra.
Los ángeles de la guarda tienen nombres como las personas el cual está relacionado con nuestra vibración, nuestro nivel de conciencia y nuestro potencial. Conocer el nombre de nuestro ángel nos permite conectarnos más fácil y directamente con su energía y acelerar nuestro crecimiento espiritual.
A través de activaciones y repeticiones de sonidos nos podemos conectar con nuestro ángel de la guarda para que nos revele su nombre. Esta energía que siempre se encuentra a nuestro lado se comunicará con nosotros ya que está esperando la oportunidad de hacerlo.

Un abrazo de Luz.....Mónica Utria.

Comentarios