CÓMO CONTACTAR CON TU ÁNGEL DE LA GUARDA.


Puedes encontrar en libros y aún en internet muchas maneras de contactar con tu ángel de la guarda, ya sea a través de rituales, la escritura, la invocación, etc. En realidad no hay una única forma de hacerlo, más bien depende del deseo sincero de tu corazón de conocerlo y encontrar un canal que permita acortar esa distancia entre este y el mundo espiritual, ellos son seres de luz que viven en las dimensiones sutiles tal vez incomprensible todavía para nosotros.
 Aunque cada historia es diferente yo te voy a sugerir los pasos que seguí y que me ayudaron a contactar a Mi ángel de la guarda quien es el que se encuentra más cerca de nosotros y quien toma la vocería en este primer encuentro celestial:
1)      Baja el volumen a la mente, a los pensamientos, a la rutina, haz un alto en el camino, en la noche cuando todos a tu alrededor estén durmiendo es el mejor momento; es como si hablaras contigo mismo, al principio será un poco difícil y también te puedes sentir extraño hablando solo, no te preocupes por nada solo estas escuchando la voz de tu corazón
2)      Si tienes la oportunidad de crear un ambiente tranquilo para ti, ya sea con velas, inciensos, flores, una fuente de agua, en fin un lugar donde no seas interrumpido.   Desconéctate del celular, de la tv, es decir de cualquier cosa que pueda distraerte.
3)      Lee un libro de ángeles, ve a la librería más cercana y simplemente párate en frente de la estantería y pregúntale cual libro debes leer, la respuesta llegará y como si te hablarán al oído darás justo con el libro que tú necesitas. Será tu libro de cabecera, colócalo en tu mesita de noche o en tu cuarto a la mano para cuando sientas la necesidad de leer.
4)      En la medida que vayas avanzando en aquietar tu mente y encontrar un espacio para estar tranquilo y hablar contigo mismo, ya estarás preparado para escribir en una libreta una especie de Diario, un dialogo con tu ángel de la guarda donde puedes comenzar escribiéndole cartas contándole todas las cosas que te afectan, o si tienes un problema de cualquier índole ya sea laboral  personal ponlo al tanto a través de la escritura, no olvides escribir la fecha y la hora en que lo haces, esto te servirá de referencia de por vida, y podrás revisarlo cada vez que necesites para ver los cambios quehan sucedido desde que empezaste con el proceso. Se constante y llénate de amor cuando lo hagas y simplemente ten fe de que el llegará.
5)      El próximo paso es un juego de preguntas y respuestas, escríbelas en tu libreta, trata de que sean sencillas de responder, un ejemplo: Tu consejo sobre tal tema, o que piensas si hablo con esta persona, etc. Ten presente que los ángeles están para darte consejo, no pueden decirte exactamente que hacer porque eres tu quien debe decidir, solo te dan un guía de lo que puede ser mejor para ti en ese momento, además no pueden intervenir en tu destino solo  lo hacen por mandato divino.

6)      Ten presente que los mensajes no se presentan sólo en forma de palabras, estos pueden venir en forma de imágenes, sonidos, dibujos o sentimientos por lo que deberás estar atento a cualquier cosa que suceda a tu alrededor, recuerda nada es casualidad y deberás recurrir a tu intuición.

 ¿Cómo puedo saber si es mi ángel o es mi mente la que responde y habla?

Antes de que usted se abriera a los ángeles, el único canal que usted conocía venía de su mente, de su ego. No es tan difícil diferenciar entre la voz de tu ángel y la voz de tu ego. Tu mente está llena de deberes y prejuicios. La voz de tu ángel es calmada y amorosa, ella nunca juzga y siempre da el punto de vista positivo ofreciendo consejos constructivos. Cuando su ángel hable el sentimiento del amor te invadirá de tal manera que te sentirás en una inmensa paz y profunda armonía. Otra de las manifestaciones físicas del contacto angelical son las ganas de incontenibles de llorar, el olor de alguna fragancia que no puedes explicar, piel de gallina, entre otras.

Aquí juega un papel importante la intuición, esa voz interior que nos ayuda a avanzar en forma positiva y a la cual muchas veces no escuchamos, si eres constante en este ejercicio y llenas tu corazón de amor los ángeles te responderán de una manera u otra muy fácil para ti, solo debes estar atento a las señales y a las palabras que llegarán a tu mente sin siquiera forzarla o en un momento en que no estás pensando en ese tema.

Esta es una oración que me conectó con la energía de mi ángel guardián espero te ayude:

ORACIÓN AL ÁNGEL DE LA GUARDA

Ángel de la paz, Ángel de la guarda, a quien soy encomendado, mi defensor, mi vigilante centinela.
Gracias de te doy, que me libraste de muchos daños del cuerpo y del alma.
Gracias te doy, que estando durmiendo, me velaste, y despierto me encaminaste,
Al oído con santas inspiraciones me avisaste.
Perdóname, amigo mío, mensajero del cielo, consejero, protector y fiel guarda mía
Muro fuerte de mi alma, defensor y compañero celestial.
En mis desobediencias, vilezas  y descortesías, ayúdame y guárdame siempre de noche y de día.
Recuerda siempre que lo más importante es el amor que hay en tu corazón y la fe que todo se dará.

Un abrazo y que la luz del universo te acompañe en tu camino…..Mónica Utria.





Comentarios