Muchas personas tienen el don de sanar y lo sienten de diferentes maneras.
1- Tener una gran empatía e incluso vivir las emociones de los demás a nivel físico, experimentando sensaciones en el cuerpo que pueden ir desde la opresión al dolor físico
2- Te ha pasado más de una vez que las personas te digan que se sienten en paz y relajados, cuando están contigo.
3- Tienes un fuerte deseo de ayudar a otros, muchas veces a costa de tu propio beneficio o necesidades.
4- A veces tienes un estado exaltado de conciencia en lugares públicos y notas dificultad para respirar o sensaciones en el estómago.
5- Entras en una habitación y percibes de inmediato la energía, si hay calma o hay una fuerte sensación de densidad.
6- Eres aquella persona que busca la gente para consuelo en tiempos difíciles o resolución de problemas y tú siempre ayudas en esos casos.
7- Sientes que los demás te depositan sus problemas para que tú se los resuelvas. Con frecuencia sientes cansancio al final del día, especialmente aquellos días en los cuales has interactuando mucho socialmente.
8- Sientes que tienes una afinidad especial con los animales.
9- Personas que no conoces te cuentan su vida sin que hayas preguntado nada.
10- Te gusta asegurarte de que los demás se sientan cómodos cuando van a tu casa.
11- Necesitas hacer ejercicios físicos al aire libre: caminar, correr, hacer yoga, estar en contacto con la naturaleza ya que sientes la necesidad de respirar el aire puro para relajarte y cargarte de fuerzas.
12- Te interesan los temas relacionados con la espiritualidad y los métodos de sanación alternativos como el reiki, el chamanismo, la cromoterapia y demás.
13- Muchas veces sientes pinchazos, picazón o ardor en las palmas de tus manos o sientes un calor intenso en ellas.
14- Sientes atracción por las piedras y cristales de cuarzo por su belleza y su potencial sanador.
15.- Algunos sienten una leve opresión en el entrecejo (lugar donde se encuentra la glandula pineal).
16.- Transmites confianza a los niños.
Si has contestado afirmativamente a más de la mitad de estas cuestiones, tienes un don para la sanación.
Todo talento no desarrollado genera detrimento y cuando se desarrolla se abre el camino hacia una ampliación de consciencia y hacia la autorrealización. Si es así ábrete y procura permanecer alerta a las señales y oportunidades que la vida te traiga.
Autor: Neil's Edwin ..... Natlaec ...
MI REFLEXIÓN:
Estamos viviendo un tiempo donde la salud se ha vuelto el tesoro más preciado, muchos activaron sus dones en medio de estta pandemia, porque el diario vivir no les permitia reconocer las señales que el universo les estaba enviando, ya es momento de recibir en amor ese regalo del cielo en primer lugar para tu autosanación, ¿Que es lo que tu cuerpo te está diciendo? Aprende a escuchar lo que necesita, tal vez descansar mas, conectarte a la tierra, busca esos espacios para el dialogo interno tal vez debes perdonarte y perdonar o simplemente aprender a gestionar tus emociones y no dejar que el miedo tome el control.
Esa es tu tarea en este tiempo amado sanador, cada paso lleva hacia una meta, un objetivo, un fin...que te propusiste cuando decidiste emprender este viaje a un planeta llamado tierra.
Un abrazo de luz,
MONI
Comentarios
Publicar un comentario
Si tienes algo que decirme escribeme!