Son seres vivos y están con nosotros desde el principio de la creación, la mayoría de ellos se han formado debajo de la tierra durante miles de años, en una mezcla perfecta de minerales agua y fuego. SON UN REGALO DE LA CREACIÓN Y SON RESGUARDADOS POR LA MADRE TIERRA.
Algunas de sus características más importante son:
- Al ser tan antiguos como la tierra misma, guardan la memoria del tiempo y son canales de información y consciencia.
- Guardan nuestra historia, así que por medio del trabajo con ellos podemos explorar las profundidades de nuestro ser.
- Los cristales como manifestaciones divinas, nos acompañan con su vibración a conectar con nuestra verdadera esencia.
- Están sintonizados con el cosmos, nos conectan con una frecuencia, con un aspecto divino y con un camino de aprendizaje.
Pido desde el amor, que estos cristales sean rodeados de luz blanca divina. Pido desde el alma que toda negatividad o densidad sea limpiada y liberada a la luz divina con la ayuda del arcángel Miguel. Pido desde la humildad que se restablezca todo el poder de esas piedras sanadoras. Pido desde mi ser espiritual de acuerdo a la voluntad divina para el mayor bien. Y así es.
¿CÓMO LIMPIAR LOS CRISTALES?
La mejor técnica es utilizar los: ELEMENTOS DE LA NATURALEZA.
ELEMENTO AGUA: Dejar la piedra en agua natural (mar, río, cascada) por 15 minutos. Colocar 3 cucharadas de sal marina gruesa en un litro de agua y dejar 30 minutos.
ELEMENTO TIERRA: Enterrar la piedra en la tierra o dejarla sobre ella todo el día y toda la noche (24h).
ELEMENTO AIRE: Puedes usar un sahumerio con salvia blanca, el humo del palo santo, un incienso desde una vela blanca o lila y pasar sobre el humo la piedra por 3 minutos.
ELEMENTO FUEGO: Pasar la piedra sobre la llama de una vela blanca o lila, por unos 3 minutos.
RECARGA DE CRISTALES
LUZ DE LUNA : Deja tu cristal a la luz de LA LUNA LLENA, durante una noche completa. Recógelo antes del amanecer. Cristales para recargar con la luna: Amatista, Cuarzo Rosa.
LUZ DE SOL: Pon tu cristal en un lugar donde le dé la luz del sol. Puedes dejarlo al amanecer y recogerlo antes de que se oculte el sol. Cristales para recargar con el sol: cuarzo cristal, citrino, cornalina, ojo de tigre.
Nota: También puedes recargarlos con ambos, teniendo en cuenta de colocar el cristal en un lugar donde la luz del sol no le dé directamente.
¿CÓMO PROGRAMAR TU CRISTAL?
Para programar un cristal sigue estos pasos
- Limpia y recarga tu cristal.
- Piensa en una intención que puedas expresar con una sola frase, ejemplo: AMOR, COMPASIÓN, PERDÓN, PACIENCIA, PROTECCIÓN.
- Sujeta tu cristal con ambas manos y visualiza una esfera de luz rodeándolo. Di “Programo este cristal para ( intención).
- Por el bien más elevado, en amor y en luz. Gracias”
COMO RECONOCER PIEDRAS Y CRISTALES VERDADEROS
- Son muy frías al primer contacto.
- Tienen un peso proporcional a su tamaño.
- Son imperfectas.
- Generalmente no tienen burbujas.
- Son brillantes pero las falsas mucho más, sobre todo si son de vidrio.
Nota: A medida que vas trabajando con ellas se te hace más fácil diferenciarlas ya que te vas conectando con su energía.
CHAKRAS Y CRISTALES CRISTALES DE LA 5D
MEDITACIÓN CON CRISTALES
Decide qué tipo de cristal necesitas de acuerdo a lo que sientas que te hace falta en ese día y las propiedades curativas del mismo. Por ejemplo, si quieres usar tu meditación para calmar tu mente, un cristal calmante como la amatista sería perfecto. O, si usas la meditación antes de dormir para conciliar el sueño, un cristal como el cuarzo rosa.
Para la sanación emocional, el cuarzo citrino.
Puedes también acostarte bocarriba y poner diferentes cristales a lo largo de tus chakras para amplificar los resultados.
Breve meditación para la vida diaria:
También puedes hacer esta meditación todos los días, para realmente sentir los beneficios de tus cristales y la meditación combinados:
- Encuentra un lugar donde te sientas tranquilo y relajado.
- Siéntate en silencio con los cristales que hayas elegido para la sesión.
- Cierra tus ojos lentamente y concéntrate en la respiración.
- Mantén tus cristales o el cristal en tu mano y siente su energía a através de tu cuerpo.
- Concéntrate en tu respiración y visualiza tu intención en todo momento.
- Permanece así durante 11 minutos.
- Al finalizar la sesión agradece a tu cuerpo, mente y espíritu por el tiempo y por permitirte sanar.
- Cierra la sesión con cinco respiraciones profundas.
Es momento de conectar a la magia, a través del niño interior, es el quien tiene las llaves para acceder a los regalos que el universo tiene para ti, los cristales de la 5D son replicadores de esa energía y en este tiempo se encuentran activados para ayudarte a equilibrar tu energía en este nuevo nivel de consciencia.
VOLVER A LO BÁSICO
La madre tierra nos llama a través de las frecuencias de los cristales. Volver a lo básico, conectarnos a la naturaleza y recordar nuestra conexión con la creación.
La magia vive en ti esperando ser activada desde tu corazón.
Mónica Utria - Canal de Luz para la Nueva Tierra💫
Comentarios
Publicar un comentario
Si tienes algo que decirme escribeme!