¿CÓMO CONECTARME CON EL ARCÁNGEL ZADQUIEL?

 Es el arcángel de la alegría, la libertad y la diplomacia, acompañándonos en la transmutación de la energía mal cualificada.

Nos conecta con el perdón y nos ayuda a destrabar cosas en las que se complica la fluides o el avance.

Nos ayuda a salir de la zona de confort invitándonos a experimental nuevos caminos, nuevas maneras de hacer las cosas y a darte la oportunidad de visitar lugares, probar diversas comidas, conocer gente, pues todo ello activa tus posibilidades de crecer, aprender y avanzar.

Exponerte a situaciones nuevas eleva no sólo tu autoconfianza, sino que reafirma la certeza de que estás apoyada y protegida por la luz violeta del arcángel Zadquiel.

La llama violeta.

Se trata de una energía espiritual que puedes invocar para transformar las energías negativas en positivas y liberarte de cualquier atadura. Está  al servicio de todos los seres humanos. Es una luz de alta frecuencia que está presente en el mundo físico y en el mundo espiritual. 

Se trata de una herramienta muy potente para transmutar cualquier energía, llevándola de su estado de vibración actual a un estado de vibración superior. Por eso se la invoca cuando es necesario producir un cambio o transformación profunda.

Funciones:

-Otorgar a los seres humanos la energía sanadora del Creador.

 -Nos da el don de la transformación y ofrece el remedio perfecto para los dolores del cuerpo y del alma.

-Nos asiste para eliminar todo tipo de adicciones.

Día para invocarlo: Sábado.

Color: Violeta.

Chakra: Corona.


¡COMENCEMOS!


PRIMER PASO

Realizar el ritual de conexión con los arcángeles.

SEGUNDO PASO :



Oración de Invocación #1

En el nombre Cristo, en el nombre de mi amada presencia YO SOY.

Invoco al Arcángel Zadquiel del rayo violeta, para que me ayudes a la transmutación de mi karma y que este se transformen con amor en: compasión, honestidad y paz.

Te pido ser envuelto(a) en tu mágico rayo violeta y tener la fuerza interior para activar el perdón en mi tan  necesario para cumplir mi misión.

Yo soy un ser de fuego violeta, yo soy la pureza que Dios desea.

Que así sea

Así es

Así será.

Oración de Invocación #2 (te recomiendo esta invocación si tu conexión es más fuerte con éste arcángel.

En el nombre de la PRESENCIA DE DIOS QUE YO SOY y por el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí como Sacerdote/Sacerdotisa de la Orden de Zadquiel, hago esta invocación: 

Ángeles del fuego violeta, ángeles del fuego violeta, Ángeles del fuego violeta, VENGAN, VENGAN, VENGAN, Mantengan encendido el fuego de la liberación por amor, mantengan encendido el fuego de la liberación con amor, Mantengan encendido el fuego de la liberación con amor, a través de mi aura y mis sentimientos, mi cerebro y mi mundo mental, mi cuerpo etérico, cada célula de mí cuerpo físico, mi hogar, mis negocios, mis finanzas y todos mis asuntos, y háganlo por toda vida sobre el planeta hasta que toda creación humana, su causa y su núcleo, sean disueltos y transmutados en Pureza y Perfección, y que nuestro planeta se convierta realmente en LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD. 

Les agradezco su respuesta a este llamado de mi corazón, pues EL FUEGO VIOLETA DEL AMOR LIBERTADOR ES SIEMPRE VICTORIOSO, EL FUEGO VIOLETA DEL AMOR LIBERTADOR ES SIEMPRE VICTORIOSO, EL FUEGO VIOLETA DEL AMOR LIBERTADOR ES SIEMPRE VICTORIOSO, EN PRODUCIR PUREZA Y PERFECCIÓN, Y YO SOY ESE ¡FUEGO VIOLETA!

Aquí puedes decir en voz alta tu:  Código personal de conexión espiritual.


TERCER PASO: 

Trabajaremos con el Código Sagrado del Arcángel Zadquiel (389)

Cierra tus ojos y escucha atentamente cada una de las afirmaciones.


CUARTO PASO 

Oración al Arcángel Zadquiel para vencer las inseguridades

Arcángel Zadquiel, en el nombre sobre todo nombre, invoco tu rayo violeta  para la transmutación de las energías que no me permiten activar el perdón hacia mí y hacia los demás.

Ayúdame a recobrar la tranquilidad en mis emociones, gestionar mis inseguridades y transmutas mis miedos. 

Que toda energía mal cualificada sea transformada en amor y yo pueda reconocer mis cualidades y fortalezas para amarme y activar mi autoconfianza y seguridad.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.


Decreto de llama violeta.

Yo soy la llama violeta en acción en mí ahora.

Yo soy la llama violeta, sólo me inclino ante la luz.

Yo soy la llama violeta, en poderosa fuerza cósmica.

Yo soy la luz de Dios, resplandeciendo a cada hora.

Yo Soy la llama violeta, fulgurante como un sol.

Yo soy el poder sagrado de Dios, liberando a cada uno.


QUINTO PASO: 

Escuchar la Llave Tonal del Arcángel Zadquiel.

Una llave tonal es una pieza musical que tiene el poder de evocación e invocación de un Ser de Luz, es decir un ángel. 

Cierra tus ojos y escucha atentamente cada una de las afirmaciones.


SEXTO PASO: Escribe en tu libreta de anotaciones angelicales todo lo que pudiste recibir, sentir y ver durante este ejercicio de conexión.

"Perdonar para sanar y liberar cadenas de angustia y resentimiento de esta y otras vidas, rompe el ciclo de repeticiones y transmuta con el poder del fuego violeta cada situación que no hayas logrado sanar en tu vida".

"Deja que tu maestro interior te guíe en este proceso de conexión, puedes añadir también tu toque personal".

Gracias por permitirme compartir este hermoso momento de crecimiento espiritual.

Con amor,

Mónica.

Comentarios