Algunos de los Portales Dimensionales del Planeta conocidos:
Las pirámides de Giza en Egipto
StoneHenge en Inglaterra.
Macchu Picchu en el Perú.
Monte Kailash en el Tíbet.
Sedona, en Arizona, Estados Unidos.
Uluru en Australia.
Pirámides Mayas en México.
Los Seres humanos tienen la habilidad natural de abrir puertas dimensionales y de comunicarse entre Galaxias, Planos y Dimensiones.
Por ejemplo: las pirámides de Giza en Egipto es un portal Dimensional que se conecta con las Constelaciones de Sirio y OriónTodos estos lugares sostienen vibración muy alta, activan y despiertan a aquellos que viajan, ya sea físicamente o Astralmente (en meditación o en sueños por la noche). Los portales pueden abrirse en lugares concretos permanentemente y también hay muchos otros menores que se abren y se cierran de forma temporal.
Como estamos en una dimensión dual y existe la luz-oscuridad. Existen Portales que nos conectan con Planos y Dimensiones muy elevadas de Luz y Amor pero también existen puertas al bajo Astral y lugares hostiles e Inframundo. Para saber qué tipo de Puerta es (luz o no-luz), se tiene que “bajar al Corazón” y con la “Intuición” sabremos cuál es el Destino de la Puerta.
Existen varias formas de Abrir puertas Dimensionales:
- Por medio de la ciencia y la tecnología, gobiernos han creado Stargates artificiales.
- Con fechas, alineaciones planetarias y momentos Astrológicos importantes donde a nivel cósmico que se abren de forma natural.
El Don de Abrir Puertas Dimensionales
Existen personas que tienen el don o la habilidad de Abrir y Cerrar Portales Dimensionales, así como de viajar entre ellos. Esta habilidad se puede activar consciente o inconscientemente y muchas veces se adquiere en Vidas Pasadas donde se enseñaba esa facultad en por ejemplo en Atlántida, Lemuria, las pirámides de Egipto, los Mayas en México, los Incas en el Machu Picchu o los Celtas en Stonehenge.
Ese Don sirve para comunicarse con Seres y civilizaciones de diferentes estrellas, galaxias, planos y dimensiones. También sirve para hacer viajes Físicamente o Astralmente entre diferentes lugares.
Es importante armonizar esa habilidad porque si no puede crear interferencias en la vida diaria. Abriendo portales dimensionales conectando mundos, planos y dejando abierto puertas para que cualquier tipo de Energía o Entidad pueda entrar y salir.
Decreto para armonizar el don de abrir portales dimensionales.
Técnica para cerrar portales dimensionales.
- Primero, pida la protección del Ser Supremo, de Dios.
- Pida la protección de los Ángeles, de los espíritus de bondad superiores.
- Identifique el lugar en donde está el portal, es posible que lo haya soñado, o que sienta una sensación incómoda en ese lugar, o que sea ahí donde se presentan los fenómenos extraños.
- Prepárese para hacer un pequeño ritual. Debe saber que lo importante de los rituales es el fondo, no la forma. Así que si no tiene los elementos exactos, no importa, mientras la intención sea la misma.
- Encienda una vela mientras pide la protección del Dios y de los Ángeles, en especial del Arcángel Miguel.
- Encienda incienso o haga algo que le haga sentir en presencia de Dios.
- Puede delimitar el espacio que abarca el portal con sal marina; esto es para que los espíritus malignos no puedan pasar. La sal representa a Jesús; recuerde que él dijo: “Yo soy la sal de la Tierra.”
- Ahora, haga oración, pida a Dios que esté con usted en ese momento, que no sean sus manos sino las de Dios las que cierren esa puerta, que no sea su pequeñez sino la grandeza de Dios la que dé la orden de que no se vuelva a abrir.
- Abra los brazos, abarcando el ancho de la puerta o portal -si es demasiado ancho puede ayudarse con algún objeto largo-, y visualice cómo se cierra al ir cerrando tus brazos, mientras dice: “En el Nombre de Dios y de los Ángeles, que se cierre esta puerta y, en Su nombre también ordeno que no se vuelva a abrir jamás”. Hágalo varias veces si le hace sentir más seguro, y confíe en Dios.
- Puede recitar el siguiente decreto.
- Visualice que el sitio del portal se llena de luz y que esa luz lo cierra y lo sella.
- La sal puede barrerla y tirarla en ese momento, la vela y el incienso puede apagarlos en ese momento, o puede hacerlo después, cuando se sienta seguro de que ya no entran más.
Comentarios
Publicar un comentario
Si tienes algo que decirme escribeme!